Aquactiva: La solución para la desinfección de salas de espectáculos

Por desgracia, uno de los sectores especialmente perjudicados por el COVID19 es el de la cultura y del ocio. Este sector necesita soluciones inmediatas en cuanto a la desinfección de salas se refiere, con una rapidez de eficacia en el tratamiento, y sobre todo sin tener que esperar a que produzca su efecto o que desaparezcan los posibles efectos nocivos para las personas que conllevan los productos tradicionales tóxicos. por eso que el producto Aquactiva Neutro, producido por los generadores de ácido hipocloroso de última generación de Aquactiva Solutions, es muy recomendable para este tipo de espacios, ya que a través de la pulverización y/o la nebulización se pueden desinfectar salas enteras en cuestión de minutos, sin necesidad de esperas, al ser totalmente inocuo. El resultado es inmediato, por lo que los nuevos espectadores/clientes pueden acomodarse a los pocos minutos de haber efectuado el tratamiento.

Salas de eventos de referencia en España ya lo están utilizando.

Nuestros generadores homologados a nivel nacional e internacional, permiten producir in situ el biocida, también apto para desinfección de todo tipo de instalaciones interiores y exteriores (comercios, restaurantes, hoteles, aulas, oficinas, mobiliario urbano y cualquier espacio de pública concurrencia en general) y de materiales (tejidos, metal, plástico, madera, etc.) sin afectar la superficie. 

Este desinfectante, resultado de los generadores, es altamente eficiente para cualquier tipo de patógeno, no sólo el coronavirus o cualquier otro virus, sino también bacterias (legionella, salmonella, listeria, etc.), hongos, algas y biofilm. Cuenta con un poder de  desinfección hasta 100 veces superior al de la lejía (hipoclorito). 

Si quieres obtener más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Empresa seleccionada por la Generalitat Valenciana para subvencionar soluciones contra el COVID19.(Covid_19-SCI).

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search