¡Estrenamos Blog de Aquactiva!

Hoy nace el blog de Aquactiva… Después de meses planificándolo y dándole vueltas a todas las ideas que teníamos (y gracias a la incorporación de Saray, de comunicación, a nuestro equipo) por fin ha llegado el día!

Pero no podíamos iniciar nuestro blog sin abordar el tema más importante:

¿Qué es Aquactiva Solutions?

El equipo de Aquactiva Solutions está formado por cuatro profesionales provenientes de distintos sectores de actividad, con formaciones complementarias, una trayectoria y una experiencia contrastadas, pero
con una preocupación común por el desarrollo sostenible, que han decidido juntarse con mucha ilusión alrededor de una idea. Una gran idea: Difundir en España una tecnología de desinfección revolucionaria, a la vez altamente eficaz, 100% ecológica, y de bajo coste!

desinfectante ecologico

Nuestros equipos permiten producir in situ un biocida hasta 100 veces más eficaz
que la lejía, 

pero totalmente inocuo para el ser humano y el medioambiente. Su
eficacia está demostrada contra cualquier patógeno: virus (incluido el SARS-COV-2 que produce la COVID-19), bacterias (listeria, legionella, salmonella, etc.), hongos, algas y esporas. Nuestro biocida es a base de ácido hipocloroso (HOCl). 

Esta tecnología tiene aplicaciones en numerosos sectores, entre los que destacan la agricultura y la ganadería, la industria agroalimentaria, el tratamiento de aguas, procesos de limpieza CIP y por supuesto, la desinfección de instalaciones y equipamientos de todo tipo (Centros de salud y educativos, oficinas, hoteles, restaurantes, comercios, mobiliario urbano, gradas… etc.), así como ropa y personas.

desinfectante ecologico de Aquactiva

Desgraciadamente, la crisis de la COVID-19 ha incrementado sensiblemente las

necesidades de desinfección en nuestra sociedad. Sin embargo, creemos que constituye una gran oportunidad para sustituir el uso de sustancias químicas tóxicas por una soluciones, como la nuestra, respetuosas con las personas y el medioambiente.

En Aquactiva Solutions, estamos convencidos que invertir en el desarrollo de tecnologías que mejoren las condiciones de vida de las personas en armonía con nuestro entorno es la verdadera apuesta de futuro.

En próximas publicaciones, os iremos informando de nuestros avances y de todas las novedades que irán produciendo en torno a nuestro proyecto.

 

Aquactiva neutro desinfectante ecológico

Atentamente,

El Equipo de Aquactiva.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search