Aquactiva: La solución para la desinfección de instalaciones turísticas

Altamente eficaz y sin tiempo de espera por seguridad (al ser totalmente inocuo), nuestro producto consigue la óptima desinfección de todo tipo de instalaciones turísticas (hoteles, campings, complejos de ocio) de forma rápida , económica y respetuosa con el ser humano y el medio ambiente.

El Aquactiva Neutro, producido por los generadores de ácido hipocloroso de última generación de Aquactiva Solutions, es un biocida de eficacia contrastada contra cualquier patógeno:

– Virus: Los erradica en cuestión de segundos (incluidos virus envueltos tipo SARS-
Cov-2).
– Bacterias (legionella, salmonella, listeria, E-Coli, etc).
– Hongos y algas.

Al ser totalmente inocuo, su uso es altamente recomendable para este tipo de espacios de pública concurrencia. Mediante pulverización y/o la nebulización, se pueden desinfectar habitaciones, zonas comunes y espacios exteriores, sin necesidad de esperas. El resultado es inmediato, por lo que los clientes pueden acomodarse a los pocos minutos de haber efectuado el tratamiento. El coste del desinfectante producido por nuestros generadores es inferior a 0,05€ por litro, lo que garantiza una amortización del equipo en menos de un año para la gran mayoría de nuestros clientes.

Imagen vía campfun.es

 

Nuestros generadores, de tamaño reducido, permiten producir in situ el biocida mediante una electrolisis de membrana patentada a partir de agua y sal, evitando gastos de transporte y almacenamiento. Además, al ser clasificado como producto no peligroso, no requiere ninguna protección especial ni exige precaución alguna para su manipulación.

También es apto para desinfección de todo tipo de instalaciones interiores y exteriores (comercios, restaurantes, instalaciones deportivas, aulas, oficinas, mobiliario urbano, parques y jardines, y cualquier espacio de pública concurrencia en general) y de materiales (tejidos, metal, plástico, madera, etc.) sin afectar la superficie.

Nuestra tecnología dispone de todas las Certificaciones y Homologaciones a nivel nacional e internacional y ha sido seleccionado como proyecto innovador por la Generalitat Valenciana dentro de su programa COVID-2019–SCI de lucha contra la COVID19.

Empresa seleccionada por la Generalitat Valenciana para subvencionar soluciones contra el COVID19.(Covid_19-SCI).

Recent Posts

Start typing and press Enter to search