Aquactiva y la UV analizan soluciones en el tratamiento de la dermatitis porcina

En Aquactiva – Solutions, en colaboración con la Universitat de València (UV), hemos comenzado unas pruebas de laboratorio para determinar cuál es el colorante más apropiado, inocuo y estable con el desinfectante Aquactiva para poder utilizarlo en el tratamiento y cuidado de la dermatitis porcina. Un ensayo que servirá, sin duda, para facilitar la labor diaria de los granjeros y la identificación de esta patología en los animales tratados.

En las pruebas de laboratorio realizadas, el desinfectante Aquactiva ya ha demostrado su alta eficiencia en la eliminación de la dermatitis porcina, además de ser totalmente inocuo para los animales y medio ambiente y partiendo de costes muy reducidos.

Cabe recordar que la tecnología Aquactiva es el resultado de un proceso natural, ya que imita el sistema inmunitario de los mamíferos produciendo la misma molécula (HOCl, ácido hipocloroso) a través de los glóbulos blancos, para, de este modo, poder defenderse de los patógenos que pueden amenazar la salud de los animales. Por ello nos atrevemos a decir que Aquactiva es: ¡el desinfectante más eficiente y antiguo de la naturaleza!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search