Altamente eficaz frente a todo tipo de patógenos (E. Coli, Clostridium, Legionella y otras bacterias, virus, esporas, algas, etc.) a baja dosis, tiempo de contacto reducido y sin depender del pH del agua.
Reducción deE.Coli de más de 5 log (CFU/100 ml).
Reducción de Clostridium de 4 log.
Dosis mínima necesario de más de 8 veces inferior que con el hipoclorito de sodio para lograr un agua regenerada de clase A según el Reglamento (UE) 2020/741 en cuanto a eliminación de E. Coli (<10 UFC de E. Coli en la salida de la EDAR).
Reduce los residuos en cloratoshasta 20 veces en comparación con el hipoclorito de sodio.
Sin producción de percloratos.
Contenido de trihalometanos inferior al límite de detección (<4 µg/l).
Producción in-situ a la demanda de las instalaciones únicamente a partir de agua y sal y a bajo coste de producción: 5 a 20 veces inferior al hipoclorito.
Permite desinfectar aguas de EDAR con un coste de tan solo 3€ cada 1.000 m3, más de 6 veces más económico que con el hipoclorito de sodio.
Reduce considerablemente los riesgos para el ser humano y medio ambiente: producto totalmente inocuo en su forma concentrada y 100% biodegradable.
Elimina el biofilm, algas e incrustaciones de las tuberías (penetra los poros de las tuberías y cualquier otro material) hasta con bajas dosis.
Eliminar el olor y sabor a cloro.
Reduce considerablemente el mantenimiento: no provoca corrosión ni cristalización y mantiene las tuberías en un estado óptimo sin necesidad de realizar tratamientos de choque.
Amplia capacidad de producción de los generadores y fácilmente escalable.
Instalación con EMIVASA para el riego de los jardines del cauce del Turia en València
Instalación típica de la tecnología Aquactiva para un sistema de desinfección del agua:
Start typing and press Enter to search
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas.AceptoSaber más