Cinco beneficios que se obtienen al nebulizar las cámaras frigoríficas con Tecnología Aquactiva

En la delicada cadena de suministro de productos frescos, las cámaras frigoríficas desempeñan un papel crucial. Para mantener la calidad y prolongar la vida útil de frutas y hortalizas, la nebulización con Aquactiva emerge como una solución imprescindible. En este artículo, exploraremos cómo este innovador enfoque puede reducir pérdidas y optimizar la calidad en el almacenamiento de productos sensibles al frío.

Beneficios de la Nebulización en Cámaras Frigoríficas con Aquactiva

La nebulización de cámaras frigoríficas con Aquactiva permite aumentar sensiblemente la vida útil de las frutas y hortalizas y reducir sus pérdidas

Las cámaras frigoríficas son uno de los últimos eslabones de la cadena del frío antes de que el producto llegue al consumidor. Cuando las frutas y hortalizas se almacenan, se enfrentan a choques térmicos, condensación de la epidermis, desarrollo de podredumbre o depreciación visual y gustativa.

Es por ello, que resulta imprescindible cuidar al producto durante este periodo de tiempo para conseguir aumentar su vida útil y preservar su calidad gracias a una correcta higienización y seguridad.

Y la mejor forma es nebulizando las cámaras frigoríficas, pero no con cualquier tratamiento, sino con uno que nos garantice los máximos beneficios y la mejor calidad.

Esto es lo encontramos de la mano de Aquactiva Solutions, pues mediante el tratamiento de nebulización de cámaras frigoríficas que ofrece esta tecnología se garantiza la obtención de cinco grandes e importantes beneficios:

  1. Aumentar la vida útil poscosecha
  2. Reducción de pérdidas de hasta un 56% durante el almacenamiento
  3. Reducir hasta un 25% los residuos pesticidas
  4. Reducir hasta 10 veces los cloratos en comparación con el hipoclorito
  5. Eliminar los percloratos (cero percloratos).

Además, el desinfectante ecológico Aquactiva a base de ácido hipocloroso se caracteriza por ser un desinfectante altamente eficiente contra cualquier tipo de bacteria, hongo y virus (con un poder de desinfección hasta 100 veces superior al hipoclorito), totalmente inocuo para el ser humano y el medioambiente, y es 100% biodegradable.

Está disponible en 2 modalidades para garantizar una rentabilidad óptima:

  • Para consumos reducidos: en bidones de 5, 10, 20L y en IBC de 900L homologados por las Autoridades Sanitarias.
  • En caso de necesitar grandes volúmenes, se recomienda producirlo in-situ, únicamente a partir de sal y agua, instalando un generador de última generación.

¡Optimiza la calidad y durabilidad de tus productos frescos hoy mismo! Descubre cómo la nebulización con Aquactiva puede revolucionar tus cámaras frigoríficas. Obtén más información sobre los beneficios y soluciones que ofrecemos para potenciar tus resultados. ¡Contáctanos ahora y eleva la excelencia de tu almacenamiento en frío!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Aquactiva Solutions presenta en Fruit Attraction un bioestimulante ecológico único en el mundo